ASI ES LA ESCUELA

ASI ES LA ESCUELA

domingo, 19 de septiembre de 2010

LA ESCUELA POR DENTRO

1 comentario:

  1. A la directora de la escuela de Volcan Higueras:
    soy Carolina Saravia, arquitecta, y estoy contratada por Unicef para hacer un relevamiento en las escuelas rurales de Iruya. Las escuelas se haran beneficiarias de una ayuda economica de alrededor de 70000$ en cosas que necesiten, por lo cual deberé juntarme con el/la director/a para elaborar la lista de necesidades, ademas de elaborar plano de las escuelas y sacar fotos del estado del edificio.La proxima visita es a Volcan Higueras y Mantacillas y por eso querria contactarme con la Directora, Patricia Bonifacio, ya que tenia algunas consultas para hacerle.
    Lo primero es saber que fechas en el mes proximo estara ausente de la escuela, para coordinar mi viaje hasta alli, y la otra es si tendra el telefono de un tal Sr Juan Lamas, ya que me contaron que tiene una trafic que va hasta alla y tendria que coordinar con el para saber que dias llega hasta allá.
    Desde Volcan Higueras, tendre que ir en montura, de acuerdo a lo que me dijeron , hacia Mantacillas, y querria saber si es facil conseguir un caballo con guia hacia alla y cuanto puede llegar a costar. Agraddeceria mucho que me ayudaran con la información.
    Bueno, les dejo mis numeros de contacto y espero su pronta respuesta.
    Arq. Ana Carolina Saravia
    0387 154112062
    Entre rios 451
    Salta

    ResponderEliminar